DELENA
Se trata de un curso con el que te especializarás

PowerPoint 2010

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte ampliamente en PowerPoint? Ahora puedes hacerlo gracias a este nuevo curso del catálogo de emagister.com. El centro Delena Formación imparte este curso a distancia de PowerPoint 2010, ideal para todas aquellas personas que deseen aprender a realizar presentaciones efectivas y atractivas en empresas o en lugares de trabajo que requieran exposiciones ante público. El programa PowerPoint es el más indicado para ello.

Este curso tiene la ventaja de impartirse a distancia, por lo que podrás realizar el curso cómodamente desde casa y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad horaria. La duración del curso es de 250 horas lectivas, y durante este tiempo los alumnos contarán con un tutor que les ayudará en lo que necesiten mientras se estén formando.

A través del amplio temario del curso, los alumnos tienen la oportunidad de conocer conceptos básicos de PowerPoint, como la forma de crear una presentación, de abrirla, de guardarla o de desplazar la presentación. Asimismo, sabrán trabajar con objetos en PowerPoint, con imágenes y con sonidos. Al finalizar el curso podrás trabajar de manera efectiva con este software tan utilizado en empresas administrativas.

Contacta con Delena Formación a través de nuestra web de emagister.com para conocer más detalles del curso.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso