DELENA
¡Ofimática básica!

Casos Prácticos de Excel Aplicados a la Gestión Empresarial

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo, tanto a nivel doméstico como profesional, teniendo una gran presencia en el ámbito empresarial ¿Te gustaría sacar el máximo partido de esta aplicación para la gestión empresarial? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro formativo DELENA.

Emagister.com te presenta el curso de Casos Prácticos de Excel Aplicados a la Gestión Empresarial, una formación de metodología docente teórico-práctica. El plan de estudios se divide en cinco grandes bloques temáticos, a través de los cuales desarrollarás competencias en términos de control de stocks, gestión financiera, gestión contable, control de nóminas y seguridad social, así como en la realización de gráficos con Excel. A efectos prácticos, unos conocimientos hábiles para sacar el máximo provecho de Excel para la realización de tareas administrativas y/o empresariales.

Este es un curso de modalidad a distancia (el centro formativo enviará a tu hogar el material didáctico), que podrás completar con total autonomía horaria. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, así como la posibilidad de consultar a un tutor personal. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso