DELENA
¡Ofimática ahora más fácil para tí!

EXCEL 2003 Intermedio

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El Curso de EXCEL 2003 Intermedio que te ofrece Delena Formación está dirigido a todas aquellas personas que quieran capacitarse en el uso de la Hoja de cálculo Excel 2003, una de las herramientas informáticas más potentes del paquete Microsoft Office.

Con este curso aprenderás a usar Microsoft Excel 2003 y a trabajar los datos a través de referencias; conocerás las fórmulas y las funciones en Excel, herramientas que te permiten gestionar una gran serie de datos y cálculos de forma sencilla; podrás aplicar formatos avanzados; trabajar con gráficos; gestionar bases de datos; utilizar las tablas dinámicas y aprenderásel uso las teclas de acceso rápido en Excel 2003.

Esta acción formativa, que emagister.com pone a tu disposición, se realiza en formato a distancia y posee una carga lectiva aproximada de 250 horas de estudio, que el alumno puede cursar de forma flexible. El estudiante recibe el material formativo en su domicilio. Delena formación dispone de tutores especializados en la materia que te ayudarán a crear un plan de estudios personalizado que se ajuste a tus necesidades formativas.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso