DELENA
¡Aprovecha esta última oportunidad!

Excel 2010

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Alicia Molina López | 01/06/2017

"El material del curso está bien explicado y aparece un test al final de cada tema y un test final de todo el curso. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar."

Descripción

Por su versatilidad, facilidad de uso, escalabilidad de opciones y eficiencia, Excel se ha convertido por derecho propio en la hoja de cálculo más utilizada en el planeta (tanto a nivel doméstico como profesional). ¿Te gustaría aprender a sacar el máximo rendimiento de la versión 2010? Ahora puedes, gracias a este curso de Excel que te presenta Emagister.com y que está diseñado por Delena.

Se trata de un curso de carácter teórico-práctico, en el que aprenderás, en muy poco tiempo de estudio, a manejarte con solvencia con la hoja de cálculo Excel 2010. Te iniciarás en el programa formativo conociendo las funciones y características de esta versión y, una vez familiarizado con el entorno de trabajo, aprenderás a dominar herramientas y parámetros avanzados de edición. Tablas dinámicas, fórmulas complejas, creación de gráficas, lanzamiento de macros, etcétera, en muy poco tiempo de estudio serás capaz de manejarte con solvencia a través de Excel 2010, pudiendo obtener resultados profesionales en tus proyectos con el programa.

Realiza ahora este curso de modalidad a distancia (el centro de estudios enviará a tu hogar el material necesario), que podrás completar de un modo flexible y compaginable con tus otras obligaciones personales. Al finalizar el curso recibirás un título acreditativo que servirá para avalar tu experiencia con Excel 2010. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alicia Molina López 01/06/2017

Lo mejor

El material del curso está bien explicado y aparece un test al final de cada tema y un test final de todo el curso. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso