DELENA
¡Ahora aprende ofimática para tus finanzas!

Excel financiero

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te interesa aprender a manejar Excel para funciones financieras éste es tu curso. Con el centro de formación Delena aprenderás a gestionar todas las funciones de Excel y cómo aplicarlas a cada objetivo que tengas. Podrás conocer exactamente para qué sirve cada función, entre ellas los gráficos, el asistente, las estadísticas o incluso las matriciales entre otras.

Conocerás el funcionamiento de los gráficos de forma extensa y cómo aplicarlos a las funciones financieras, además de saber cómo realizar análisis específicos de sensibilidad de los distintos escenarios financieros con tablas de una o dos variables. Por otra parte, te enseñarán los distintos estados financieros a través de balances y ratios, entre otros puntos importantes. Aprenderás también los modelos básicos para el análisis de inversión, con herramientas como el cash-flow, reembolso o pay-back. Te mostrarán cómo se validan los datos en un Excel y cómo se maneja la información básica, así como a importar datos, a gestionar tablas dinámicas y a consolidar hojas de trabajo.

Con este curso a distancia de 250 horas d duración, podrás hacerte un experto de Excel y aprender el sector financiero con todas las herramientas necesarias para gestionarlo. Apúntate y consigue un buen nivel de este programa. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información".

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial..

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso