DELENA
¡Aprende word y no te quedes atrás!

Word 2010

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Antonio A. | 01/09/2014

"Quizá para personas con más conocimientos en Word el curso pueda resultar muy útil."

Descripción

Word es el procesador de texto más utilizado en el mundo tanto a nivel doméstico como profesional ¿Te gustaría saber cómo sacarle el máximo rendimiento? Ahora puedes, con este curso diseñado por el centro de estudios Delena. Se trata de un curso de capacitación para la versión de Word 2010, dentro de la suite de ofimática de Microsoft Office.

El curso, que sigue una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, se inicia sentando las bases de uso del programa y con tu familiarización con el entorno de trabajo. Una vez sentadas las bases teóricas, desgranarás las herramientas y parámetros avanzados de Word 2010. Diseño de la página del documento Word, gestión de imágenes y gráficos, documentos maestros y operaciones, opciones avanzadas de maquetación, etcétera, en muy poco tiempo serás capaz de sacar el máximo partido de esta aplicación.

Ésta es una formación a distancia (el centro de estudios mandará el material didáctico a tu hogar), que podrás completar en una carga docente de 250 horas. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de resolver tus consultas con un tutor personalizado.Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Word 2010

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antonio A. 01/09/2014

Lo mejor

Quizá para personas con más conocimientos en Word el curso pueda resultar muy útil.

A mejorar

Yo buscaba un curso introductorio, pues quería aprender algo de informática desde zero, y en este sentido no es el curso adecuado. La próxima vez realizaré un curso presencial porque soy mayor y necesito un profesor que me ayude, pues en este curso hubo poca comunicación entre el profesorado y el alumnado. No he aprendido lo que pretendía.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso