DELENA
¡Hazte un fenómeno de la restauración!

Diseño de Interiores en la Restauración

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a diseñar interiores de establecimientos de restauración? El curso Diseño de Interiores en la Restauración, ofrecido e impartido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de diseño de interiores en establecimientos de restauración.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera completamente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. Además, si te apuntas ahora, podrás beneficiarte de una promoción gracias a la cual la matrícula te saldrá totalmente gratis.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te capacitarás para crear proyectos de interiorismo en restauración, calcular presupuestos y utilizar distintos estilos decorativos actuales en este contexto. También adquirirás nociones sobre los principios básicos del diseño de interiores, la luz y el color, y aprenderás a gestionar instalaciones, materiales, revestimientos, mobiliario, iluminación, complementos y acabados en esta actividad.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso