DELENA
¡Es un gran curso, no esperes más!

Educación para la Sexualidad y Planificación Familiar

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte en materia de sexualidad y planificación familiar para poder asesorar profesionalmente en este ámbito? El curso Educación para la Sexualidad y Planificación Familiar, ofrecido e impartido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de asesoría en materia de sexualidad y planificación familiar.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera completamente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas matriculado, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y también tendrás acceso a un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal. Al finalizar, recibirás una titulación propia expedida por Delena Formación.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre la respuesta sexual humana, la sexualidad y el embarazo, y te capacitarás para el diagnóstico de trastornos de la respuesta sexual, la orientación sobre las enfermedades de transmisión sexual y para la educación afectivo-sexual, así como para asesorar sobre planificación familiar.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso