emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
DELENA

EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN UNIDAD DE QUEMADOS

DELENA

199
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Si trabajas en el sector de la enfermería o quieres desarrollar tu carrera profesional en los cuidados sanitarios en la unidad de quemados, esta es tu oportunidad de formarte de manera profesional. El centro DELENA imparte el Curso en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Unidad de Quemados.

La formación sigue una metodología de estudio a distancia y requiere una dedicación de 250 horas de estudio que podrás adaptar a tus horarios. El método online te permite adaptar el seguimiento del curso a tu ritmo y trabajar de forma flexible. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos y materiales didácticos.

Te formarás en anatomía y funciones de la piel, en epidemiología de las quemaduras y fisiopatologías, y conocerás los tipos y la clasificación de las quemaduras. Te formarás en tipos de tratamiento para el paciente quemado, en tratamiento ambulatorio y tratamiento hospitalario, y te formarás en técnicas quirúrgicas y aplicación de sustitutos cutáneos.

Aprenderás técnicas de rehabilitación del paciente quemado, a llevar el control de la cicatrización y los tipos de cicatrices post quemaduras. Te formarás en tratamiento para el paciente con complicaciones derivadas de las quemaduras, te formarás en quemaduras infantiles y en quemaduras especiales. Podrás dar soporte sanitario básico en el área de enfermería y ofrecer una atención personalizada al paciente.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Ver más cursos de Enfermería
Ver más cursos de Enfermería