DELENA
¡Aprende a manipular peligrosos productos!

Manipulación de productos químicos y de limpieza

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si vas a trabajar manipulando productos químicos debes saber que necesitarás formación en cuento a su uso y a las medidas necesarias de seguridad. Para ello, el centro DELENA imparte el curso de Manipulación de productos químicos y de limpieza, una formación para trabajar de manera profesional y con seguridad.

El curso sigue una metodología de estudio a distancia y cuenta con una carga lectiva de 250 horas de estudio. El método a distancia te permitirá poder adaptar el seguimiento de los estudios a tu ritmo y horarios y podrás trabajar de manera flexible. El centro pone a tu disposición un campus virtual con los recursos y los materiales de aprendizaje junto a un tutor personal.

Te formarás en la clasificación de los productos químicos, en las características de cada uno y conocerás los tipos de peligros que puede suponer el contacto de algunos productos químicos con otras sustancias. Te formarás en el uso de productos específicos de limpieza y en sus características, aprenderás técnicas de desinfección y manipulación de utensilios. Te formarás en protocolos de actuación y en normas básicas para la utilización de productos químicos, conocerás los sistemas de suciedad, y te formarás en métodos y medidas de higiene y seguridad en la manipulación de estos productos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso