DELENA
¡Quedan las últimas plazas!

Facturaplus 2008

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Interesado en aprender a utilizar FacturaPlus? Si es así, permítenos que desde emagister.com te presentemos una formación ideal para tus intereses. El centro Delena Formación imparte este curso sobre FacturaPlus 2008, software de gestión ideal para que tengas controladas todas las cuentas, los cobros y los gastos de una empresa. El programa cada vez está siendo más utilizado por empresas que necesitan tener un control exacto de todos sus movimientos económicos.

Este curso, anunciado en emagister.com, se impartirá a distancia, por lo que los alumnos podrán formarse cómodamente desde casa, donde recibirán el material didáctico necesario para sacar adelante la formación. La duración del mismo será de 250 horas, y durante este tiempo siempre contarán con un tutor que les ayudará en las dudas que puedan tener mientras se forman.

El temario se divide en tres módulos de formación, a través de los cuales los alumnos estudiarán el panel de gestión principal de FacturaPlus, sabrán cómo gestionar pedidos y cómo organizar ficheros a través del programa. Asimismo, aprenderán a controlar almacenes, emitir albaranes, gestionar movimientos y pagos, entre otras muchas funciones relacionadas con la administración en empresas.

Contacta con Delena Formación a través de nuestra web de emagister.com para conocer más detalles de este curso a distancia sobre FacturaPlus.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Facturaplus 2008

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso