DELENA

Gestión de morosidad: recuperación y prevención

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Interesado en formarte para saber gestionar impagos? Ahora tienes una oportunidad única con este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Delena Formación imparte este curso que, bajo el título de “Gestión de morosidad: recuperación y prevención”, ofrece a todos los alumnos que se matriculen técnicas de negociación ante morosos y maneras de gestionar la morosidad de clientes.

Esta formación será íntegramente a distancia, por lo que los alumnos podrán formarse cómodamente desde casa, donde recibirán el material que Delena facilita para sacar adelante el curso. La duración del curso será de 250 horas lectivas y, durante este tiempo, todos los alumnos contarán con un tutor especializado en actuación ante morosos.

El temario se divide en cuatro módulos. A través de ellos, estudiarás problemas relacionados con la morosidad, te formarás sobre gestión de cobros amistosos y extrajudiciales, conocerás medidas para asegurar el cobro y también estudiarás qué pasos hay que dar para emprender acciones judiciales, entre otros conceptos.

Para saber más, contacta con Delena Formación a través de nuestra página web de emagister.com. El centro te informará sin compromiso alguno.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso