DELENA

Base de Datos Access 2000

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte ampliamente en Access? Si quieres conocer más sobre el programa de gestión de datos más usado de la actualidad, ahora tienes una oportunidad excelente de la mano del centro Delena Formación. Emagister.com presenta este curso a distancia denominado “Base de Datos Access 2000”, formación que te acercará a todas las funciones de Access 2000, desde la creación de bases de datos desde cero hasta la presentación de formularios con Access.

Al ser una formación a distancia, los alumnos pueden formarse desde casa siguiendo el horario que más se ajuste a la disponibilidad de cada uno. Además, el centro Delena Formación se encargará de hacerles llegar el material que necesitan para formarse. La duración del curso se estima en unas 250 horas lectivas

El temario, amplio y detallado, ofrece formación para que los alumnos sepan planificar y diseñar bases de datos, se formarán para saber crear tablas, modificarlas e imprimirlas, aprenderán a realizar formularios y sabrán cómo se trabaja con macros en Access 2000, entre otras muchas competencias que te permitirán utilizar Access con soltura.

Para saber más, contacta con Delena Formación a través de nuestra web de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso