The Security Sentinel

Certificado profesional de hacking ético

The Security Sentinel

270 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 80h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
15 opiniones
J Jose Antonio Carracedo Morais | 14/07/2017

"Capacidad de transmitir el conocimiento, poderlo visualizar las veces que necesites y posibilidades que ofrece."

Descripción

¿Eres informático y te gustaría especializarte en el hacking? ¿Quieres aprovechar tus conocimientos para dedicarte a la seguridad informática? En ese caso, Emagister te presenta este Certificado Profesional de Hacking Ético, impartido por el prestigioso centro The Security Sentinel.

A lo largo de 2 meses te formarás en ámbitos como el Footprintig, la Seguridad Web, la Configuración UTM, las Auditorías Profesionales o la Planificación de la Explotación. Además, gracias a la modalidad online en la que está organizado el curso, podrás adaptar el temario a tus horarios y rutinas profesionales.

Asimismo, al finalizar el curso tendrás la oportunidad de aplicar todos los conceptos aprendidos durante la formación gracias al sistema de prácticas en empresa. Por último, también podrás empezar a trabajar de hacker ético en un futuro.

Si estás interesado en realizar este curso, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Ellos te proporcionarán toda la información que necesitas y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡Fórmate en hacking ético y define tu futuro profesional!

Información importante

Requisitos: No existen requisitos previos para inscribirse en este curso. Aun así, se recomienda tener conocimientos de informática.

Titulación: Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE) Certificado de asistencia otorgado por The Security Sentinel

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jose Antonio Carracedo Morais 14/07/2017

Lo mejor

Capacidad de transmitir el conocimiento, poderlo visualizar las veces que necesites y posibilidades que ofrece.

A mejorar

Todo OK.

J
Juan Luis 01/11/2015

Lo mejor

El curso me ha parecido preciso en los temas tratados, se nota que ha sido preparado para empezar desde cero y llegar a un nivel aceptable de conocimiento de Hacking. Los videos son correctos en sus explicaciones en cuanto a la comprensión de los temas tratados, por fin algo en castellano sobre Hacking y encima muy dinámico. Los dos aspectos que más destacaría son, lo rápido que contesta el tutor a la dudas, eso no se ve en otros cursos que he realizado, la cercanía del profesor y las ganas de enseñar y lo práctico que es el curso. En mi caso he aprendido muchísimo y me ha animado a continuar estudiando para formarme.

A mejorar

Lógicamente todo es mejorable en cuanto a la formación online, pero este curso es bastante bueno y de un precio más que razonable.

G
Gerardo Estevez 01/11/2015

Lo mejor

Es un excelente curso vía online con uno de los mejores contenidos que he encontrado en la red, y los profesores cuentan con una amplia experiencia y te resuelven tus dudas con brevedad. El temario es bastante amplio y los temas muy bien abordados

A mejorar

En lo personal todo el curso me ha gustado.

Profesores
Francisco Sanz
Francisco Sanz
Jefe de Estudios

33 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
33 personas interesadas