Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
DOBLE TÍTULO PROPIO EXPEDIDO UNIVERSIDAD SAN JORGE

Doble titulación en Máster en Psicología Infantil - Juvenil (60 ECTS) y Máster en TDAH (60 ECTS)

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
eBeca

3.450 € 2.070 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
12 opiniones
A Andrea | 18/01/2017

"Lo mejor es la calidad del máster y estudiar dos especialidades a la vez sin mezclar conceptos ni dificultad añadida. Centro muy serio."

Descripción

¿Estás interesado/a en especializarte en psicología y, más concretamente, en psicología infantil? Si la respuesta es afirmativa, emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo esta doble titulación de Máster en Psicología Infanto-Juvenil y TDAH.

A lo largo de la formación doble, que sigue una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, desarrollarás competencias para el conocimiento de las características específicas del desarrollo en la infancia y adolescencia, sabrás manejar los aspectos del TDAH, así como dominar y definir la atención temprana, el análisis de las problemáticas de aprendizaje y establecimiento de necesidades educativas especiales en niños/as con TDAH, etc. Más avanzada la formación, te capacitarás para la práctica de la evaluación psicológicas de los trastornos infanto-juveniles, diagnosis del TDAH, así como la comunicación con familiares de niños/as que presenten estos trastornos.

La doble titulación se imparte de forma online por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Además tendrás flexibilidad para llevar a cabo el estudio de la materia. Pide más información a través de emagister.com.

Información importante

eBeca:

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Dos Títulos Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500, 120 Créditos y 3.000 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Andrea 18/01/2017

Lo mejor

Lo mejor es la calidad del máster y estudiar dos especialidades a la vez sin mezclar conceptos ni dificultad añadida. Centro muy serio.

A mejorar

Nada.

L
Loles 13/04/2016

Lo mejor

Muy recomendable para todos aquellos que quieran especializarse o mejorar su currículum. Me he gustado mucho la experiencia.

A mejorar

No tengo ninguna queja con respecto a este máster.

M
Macarena Viruez 17/02/2016

Lo mejor

He realizado el Doble Máster en Psicología Infanto-Juvenil y Máster en TDAH y he conseguido especializarme en dos campus que demandan muchos profesionales, creo que es un Máster que puede abrir puertas de cara al futuro laboral.

A mejorar

Nada.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

CURSO CON EBECA
Infórmate ahora sin compromiso