DELENA

VBA Access 2010

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si estás interesado en el mundo de la informática y la ofimática, y quieres desarrollar tus conocimientos en el campo de la programación de aplicaciones, este curso es especial para ti. Delena formación te ofrece la posibilidad de poder formarte en VBA para programar con Access, desarrollado y optimizado para Microsoft Windows.

En dicho curso, de 250 horas de duración, recibirás amplios conocimientos sobre el desarrollo de aplicaciones para Windows, programación visual, administrar proyectos, herramientas para programar, estructuras del código fuente, cuadros de diálogo, bloqueo de controles, programar aplicaciones, ofimática, Microsoft Access 2010, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad a distancia, por lo que la flexibilidad de horarios que te proporciona el centro, te permitirá compatibilizar el aprendizaje con el resto de tus obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más y conviértete en un programador profesional de la mano de Delena y sus increíbles precios.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso