DELENA

Técnico máquinas eléctricas

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar con maquinaria eléctrica? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena Formación es el encargado de impartir este curso para llegar a ser Técnico de máquinas eléctricas, formación a distancia que te permitirá conocer todo lo relativo a la maquinaria eléctrica, desde su instalación hasta su mantenimiento y reparación.

El curso tiene la ventaja de impartirse a distancia, por lo que podrás realizarlo cómodamente desde donde desees y en el horario que más te convenga. Además, el centro Delena Formación te enviará el material a tu domicilio en el momento que te matricules y te asignará un tutor que te guiará en las dudas que tengas. La duración del curso será de 250 horas lectivas.

El temario formativo te permitirá conocer aspectos relativos al magnetismo y el taller de máquinas eléctricas, te formará sobre ensayos de transformadores eléctricos y sobre máquinas de corriente continua, además de enseñarte aspectos relativos al mantenimiento y la reparación de máquinas eléctricas de corriente continua.

Pide más información a Delena Formación a través de esta página de emagister.com, así sabrás más detalles del curso.

Información importante

Titulación: Técnico máquinas eléctricas

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso