DELENA
Si quieres aprender, apúntate ahora

Técnico en electrónica digital y microprogramable

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Interesado en el mundo de la electrónica digital? Si deseas recibir formación sobre este ámbito de la electrónica, ahora tienes una oportunidad única, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. El centro Delena Formación es el que imparte este curso denominado “Técnico en electrónica digital y microprogramable”, formación a distancia que te dará nociones fundamentales sobre las técnicas digitales y los sistemas programables.

El curso, que se anuncia como novedad en emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y en el horario que más se ajuste a tu tiempo. Además, recibirás el material en tu casa y contarás con el asesoramiento de un tutor especializado en sistemas electrónicos.

El temario que se te facilitará estará formado por temas como las puertas y familias lógicas en las técnicas digitales, los módulos combinacionales, aritméticos y lógicos y los circuitos secuenciales básicos, entre otras muchas competencias relacionadas con el mundo de los sistemas programables.

Contacta con Delena Formación si deseas conocer más detalles de este nuevo curso que emagister.com anuncia en su página web.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso