DELENA
No desaproveches esta oportunidad

Técnico de sistemas telemáticos

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte como técnico en sistemas de transmisión de datos telemáticos? Si lo deseas, ahora puedes formarte para ello, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena Formación es el encargado de impartir este curso denominado “Técnico de sistemas telemáticos”, formación a distancia que te permitirá formarte sobre los servicios telemáticos y la forma de gestionar redes de comunicación de manera telemática.

El curso, presentado como novedad en el portal emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, por lo que podrás formarte cómodamente desde donde desees y siguiendo el horario que tú mismo decidas. Recibirás, por tanto, el material formativo en tu domicilio y contarás con el apoyo de un tutor, que te ayudará en las dudas que te pueda generar el temario. La duración del curso se estima en unas 250 horas lectivas.

Mediante el programa formativo tienes la oportunidad de formarte sobre medios y equipos de transmisión de datos, conocerás protocolos de comunicación y te formarás sobre redes locales, redes de datos de área extensa y sobre redes de comunicación VSAT, entre otros temas.

Pide más información a Delena a través de esta página web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso