DELENA

Seguridad en las instalaciones eléctricas

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Interesado en formarte como técnico de seguridad en instalaciones de electricidad? Si es así, estás de enhorabuena. Emagister.com presenta este curso denominado “Seguridad en las instalaciones eléctricas”, formación a distancia impartida por el centro Delena Formación que te permitirá formarte cómodamente sobre aspectos relativos a la seguridad dentro del sector eléctrico.

El curso, anunciado en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, por lo que podrás formarte cómodamente desde casa, sin necesidad de acudir a ningún centro de formación. Además, al ser a distancia contarás con el apoyo de un especialista en seguridad en el sector eléctrico y recibirás el material del curso en tu domicilio. Tendrás de plazo dos meses para sacar adelante la formación.

El temario se compone de diez temas formativos, a través de los cuales tienes la oportunidad de estudiar nociones relativas al plan y la normativa de seguridad actual en el sector eléctrico, te formarás sobre prevención de riesgos eléctricos y estudiarás aspectos básicos de la protección contra corrientes de choque, entre otras competencias relacionadas con el sector de la electricidad.

Pide más información al centro Delena Formación, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Seguridad en las instalaciones eléctricas

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso