DELENA
Si quieres aprender, apúntate ahora

Instalador de radiocomunicaciones

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría convertirte en un experto en radiocomunicación? Si lo deseas, ahora puedes formarte para ello, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Delena Formación imparte este curso denominado “Instalador de radiocomunicaciones”, curso a distancia que te aportará conocimientos fundamentales sobre técnicas de telecomunicación y sobre mantenimiento de este tipo de sistemas.

El centro Delena imparte este curso a distancia, por lo que podrás formarte cómodamente desde donde desees y siguiendo el horario que más te convenga. Además, al ser a distancia recibirás en tu domicilio el material básico para que te formes. La carga lectiva del curso será de 250 horas, a realizar en un período máximo de dos meses.

Mediante el temario sobre el cual trabajarás tendrás la oportunidad de formarte ampliamente sobre sistemas de radiocomunicaciones, sabrás cómo trabajar con planos y softwares y te formarás sobre cómo se han de instalar los diversos elementos que forman un sistema de radiocomunicación, entre otras competencias.

Pide más información a Delena Formación a través de emagister.com si deseas conocer más detalles de esta formación.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso