DELENA
No desaproveches esta oportunidad

Instalador de telecomunicaciones

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en telecomunicaciones? Si lo deseas, ahora puedes conseguirlo, gracias a esta nueva formación que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena Formación es el encargado de impartir este curso para llegar a ser Instalador de telecomunicaciones, curso a distancia que te aportará nociones fundamentales sobre cómo trabajan los instaladores de redes de comunicación y sobre las técnicas más comunes en este tipo de instalaciones.

El curso, recientemente añadido al portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, por lo que no tendrás que acudir a ningún centro para sacar adelante la formación, pudiendo realizarla cómodamente desde donde desees y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. La duración del curso será de 250 horas lectivas, a realizar en dos meses.

El temario del curso te formará sobre los parámetros y las características fundamentales de los medios de transmisión, sabrás cómo configurar las instalaciones de telefonía interior y estudiarás aspectos relacionados con el cableado estructurado, las redes de datos y las instalaciones de televisión terrestre, entre otros tipos de operaciones relacionadas con la telecomunicación.

Contacta con Delena Formación si deseas conocer más sobre este curso que anuncia la web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso