DELENA
¡Que no te lo cuenten!

Instalador de sistemas de radio y televisión

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres formarte como instalador de telecomunicaciones? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo cómodamente, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. El centro Delena Formación es el encargado de impartir este curso denominado “Instalador de sistemas de radio y televisión”, formación a distancia que te aportará conocimientos y habilidades fundamentales para que trabajes como instalador profesional de este tipo de sistemas de telecomunicación.

El curso, que se presenta como novedad en el portal de emagister.com, se imparte a distancia, lo que supone una ventaja si tienes que compaginar el curso con otras responsabilidades diarias. La duración del mismo se estima en unas 250 horas lectivas, a realizar en dos meses, y durante este tiempo contarás con el apoyo de un tutor especializado en sistemas de radio y televisión.

El temario, compuesto por cinco amplios temas, tratará aspectos como los sistemas técnicos de sonido y de vídeo, te formará sobre estudios de radio y televisión y te dará nociones fundamentales sobre técnicas de transmisión de señales de televisión y de radio, entre otras competencias relacionadas con esta profesión.

Pide más información a Delena Formación para conocer más detalles de este curso que anuncia emagister.com.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Instalador de sistemas de radio y televisión

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso