DELENA

Hatha yoga

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Emagister.com presenta el curso en Hatha yoga, impartido por el centro Delena. ¿Quieres introducirte en la práctica del yoga? ¿Y aprender a relajarte con los ejercicios y técnicas de las diferentes posturas corporales? Si respondes que sí, Emagister te recomienda que curses esta formación.

A lo largo de dos meses, 250 horas, el alumno pasará por el arte y la práctica de este tipo de yoga centrado en las posturas corporales que persigue los objetivos de aportar a los músculos firmeza y elasticidad. La carga docente se reparte en 11 capítulos complementarios que van desde las posturas de pie, de balanceo, de tensión, de reclinación y relajación, de posición sentada, etcétera. Todos estos documentos los recibirás, además, sin salir de casa ya que el propio centro te los enviará directamente en 15 días asegurando que mantienen su compromiso con la calidad.

Al tratarse de una formación hecha a tu medida, contarás con la ayuda de un tutor personal que se encargará de que todo avance según lo previsto y alcances óptimos resultados con facilidad. También tendrás disponible un servicio de consultas por si aparecen dudas durante los dos meses de curso. Al finalizar, el centro otorga un Título no oficial por la asistencia y realización de la formación.

Información importante

Titulación: Hatha yoga

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso