DELENA

Auxiliar de fisioterapia y rehabilitación

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
B Bárbara Sánchez González | 01/12/2014

"Estoy muy contenta con el curso"

Descripción

¿Estás buscando una formación para trabajar en el sector de las terapias den rehabilitación? Si es así, Emagister.com pone a tu disposición el curso en Auxiliar de fisioterapia y rehabilitación, una formación a distancia diseñada por el centro de formación Delena. El curso te capacitará para dar soporte a las terapias de rehabilitación en grupo y de manera individual y garantizar así el bienestar del paciente.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antonio Serrano 01/11/2015

Lo mejor

Buen curso, en principio estoy muy satisfecho, ya que se ajusta a lo que estaba buscando. Al ser a distancia te da mucha libertad horaria, algo importante en mi caso. El temario me parece adecuado, bastante completo, aunque destacaría que es más bien introductorio, da una visión general de la temática, sin profundizar demasiado. Tienes asignado un tutor al que puedes llamar o enviar emails. Muy buen curso, con un precio razonable.

A mejorar

Me gustaría que en ciertos temas profundizara algo más.

V
Verónica Magaldi Dosuna 18/06/2015

Lo mejor

El temario ha sido bastante completo, abarca muchas ideas generales, conceptos, ejemplos, pero en algunas cosas profundizaría más para una mejor comprensión. Ha sido muy útil y la profesora que me designaron muy atenta, rápida en contestar a mis emails y da muy buenas explicaciones, adjuntando archivos explicativos e imágenes para una mejor comprensión. Siempre dispuestos a ayudarte. Horario muy flexible y te marcas tu propio ritmo. Muy recomendable si son como el que realicé. También tienen bolsa de empleo, ahora no se mueve mucho por las circunstancias que hay en el mercado laboral.

A mejorar

Algunas explicaciones mas profundas acompañadas de dibujos o imágenes, y, si me apuras... algún vídeo explicativo. Por lo demás muy bien.

B
Bárbara Sánchez González 01/12/2014

Lo mejor

Estoy muy contenta con el curso

A mejorar

Por ahora todo genial. Muy contenta

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso
30 personas interesadas