DELENA
Se trata de un curso con el que te especializarás

Fisioterapia acuática

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
T Tania U. | 01/09/2014

"Finalicé el curso y mi valoración del mismo es muy positiva. Por un precio muy asequible tienes un curso realmente completo, que puede servir tanto como introducción en la materia como para profundizar en la misma, ya que el material de estudio ..."

Descripción

¿Eres fisioterapeuta profesional y quieres incrementar tus conocimientos sobre fisioterapia acuática para poder ponerla en práctica? El curso Fisioterapia acuática, ofrecido e impartido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera segura y eficaz, tratamientos fisioterapéuticos en el medio acuático.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 2 meses. Una vez te hayas matriculado, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y, durante el transcurso de toda la acción formativa, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. El número de plazas es limitado, y el precio está en promoción temporalmente. Al finalizar, recibirás una titulación propia expedida por Delena Formación.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Para poder ejercer la Fisioterapia se necesita la pertinente titulación universitaria.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
T
Tania U. 01/09/2014

Lo mejor

Finalicé el curso y mi valoración del mismo es muy positiva. Por un precio muy asequible tienes un curso realmente completo, que puede servir tanto como introducción en la materia como para profundizar en la misma, ya que el material de estudio abarca muchos temas distintos. Lo mejor fue la flexibilidad horaria y la atención que te proporcionan los profesores.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso