DELENA

Técnico en plataformas petrolíferas con soldadura

DELENA

685 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si siempre te gustó el sector industrial y quieres formarte para poder trabajar en la industria petrolífera, ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena Formación es quien imparte este curso a distancia para ser Técnico en plataformas petrolíferas con soldadura, formación donde aprenderás todos los conocimientos para que puedas trabajar como técnico en el sector del petróleo.

Este curso, novedad en el portal de emagister.com, tiene la ventaja de impartirse a distancia, lo que supone una ventaja si quieres compaginar la formación con tu trabajo o con otras actividades. Además, contarás con el apoyo de un tutor especializado en soldadura y recibirás el material formativo en tu propio domicilio desde el momento en que te matricules.

A través del temario tienes la oportunidad de formarte sobre riesgos en instalaciones petrolíferas, estudiarás nociones relativas a la seguridad y la contención de incendios en plataformas y sabrás cómo prepararte el carnet de instalador y reparador de productos petrolíferos líquidos.

Contacta con Delena Formación si quieres conocer más sobre este curso que anuncia emagister.com.

Información importante

Titulación: Técnico en plataformas petrolíferas con soldadura

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso