DELENA

Rescate en medios verticales

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte sobre técnicas de rescate? Ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena es quien imparte esta formación denominada “Rescate en medios verticales”, curso online que te permitirá conocer más sobre rescates, sobre todo si tu vocación son las profesiones de riesgo y te sientes realizado ayudando y rescatando a gente.

Este curso, novedad en el portal web de emagister.com, se impartirá íntegramente bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde casa, donde tendrás acceso a un campus virtual para seguir la evolución del curso. La duración del mismo será de 250 horas.

A través del temario, tendrás la oportunidad de formarte sobre los diversos equipos e instalaciones que se utilizan para los rescates, conocerás las medidas de seguridad a seguir en todo tipo de rescate y te formarás sobre polipastos y tirolinas, entre otras competencias.

Contacta con Delena si deseas saber más sobre este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo de formación.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso