DELENA

Prevención e inspecciones de edificios de concurrencia pública

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si te interesa la seguridad de los edificios y quieres conocer la manera de encarar tu carrera profesional hacia la inspección y la prevención en los edificios, en especial los de concurrencia pública, Delena formación te ofrece este curso que puede serte de mucha utilidad. Emagister.com es el portal que presenta esta formación sobre Prevención e inspecciones de edificios de concurrencia pública, que te formará sobre aspectos relativos a la prevención de cualquier riesgo para la integridad física.

La formación se podrá realizar desde donde el alumno desee y en el horario que más le convenga, al ser íntegramente online. La duración del mismo será de 250 horas lectivas, a través de las las cuales podrás conocer todo sobre la materia y tendrás el apoyo de un tutor que te ayudará en lo que necesites.

A través del temario, tendrás la oportunidad de formarte sobre prevención en edificios de pública concurrencia, sabrás cómo se realizan inspecciones en este tipo de edificios y conocerás las condiciones de protección contra incendios en estos edificios, entre otros temas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso