DELENA
Acreditado por la URJC y reconocido por la ESSSCAN

Tanatoestética y Tanatopraxia online

DELENA

330 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
4 opiniones
M Mónica Rivera | 01/10/2014

"El curso me ha encantado y he aprendido mucho realizándolo. Recomiendo a todas las personas interesadas en la materia que se matriculen con DELENA, pues mi experiencia con ellos ha sido inmejorable. Podías escoger dos modalidades al realizar ..."

Descripción

¿Interesado en formarte sobre técnicas de cuidados en cadáveres? Si es así, ahora tienes una oportunidad única, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena es quien imparte esta formación online bajo el título de Tanatoestética y Tanatopraxia online, gracias a la cual adquirirás conocimientos necesarios sobre las técnicas más empleadas para la higienización, conservación, embalsamamiento, restauración y cuidado estético del cadáver.

Este curso, novedad en emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que podrás formarte cómodamente desde donde quieras, siguiendo el horario que tú mismo decidas. La duración del curso se estima en unas 250 horas.

A través del temario tendrás la oportunidad de formarte sobre técnicas de conservación y de embalsamiento de cadáveres, sabrás cómo gestionar la actividad de la tanatopraxia y te formarás sobre restauración y reconstrucción de cadáveres, entre otras muchas competencias.

Pide más información a Delena si quieres saber más de este curso.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Y
Yolanda maria nieto figueira 01/06/2016

Lo mejor

El precio es lo que más me ha gustado.

A mejorar

Quizá la dificultad era alta.

A
Andrés Bñanquicet 01/08/2015

Lo mejor

Un buen curso, sencillo y rápido de realizar, cuya modalidad online es ideal para personas que trabajan o disponen de poco tiempo libre para dedicar al estudio. Ya tenía conocimientos previos en la materia, pero el curso me ha servido como reciclaje y también he ampliado conocimientos. Contenidos excelentes, tanto del temario como de la plataforma virtual. Prácticas aseguradas en un tanatorio. Otro punto importante es que el título está avalado por una universidad de prestigio.

A mejorar

Nada.

O
Olga García 01/04/2015

Lo mejor

Estoy muy satisfecha con el curso, es justo el tipo de formación que buscaba, y lo recomiendo a los usuarios que busquen una formación online, por la flexibilidad horaria que permiten estos cursos. Aunque tú marcas el ritmo de estudio, tienes un tutor al que puedes llamar o enviar un email en caso de duda. Otra ventaja del curso es el precio, ya que fue uno de los más económicos que conseguí encontrar.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
45 personas interesadas