DELENA
Aprovecha esta oportunidad única.

Psicología clínica infantil y adolescencia online

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Trabajas con niños y adolescentes? ¿Te dedicas profesionalmente a la psicología y quieres incrementar tus competencias en el área de psicología clínica para poder intervenir adecuadamente en este sector de la población? Delena Formación te ofrece, a través del catálogo formativo de emagister.com, el curso Psicología clínica infantil y adolescencia online, que te proporcionará todos los conocimientos teóricos y competencias técnicas para que seas capaz de aplicar procesos de psicología clínica en niños y adolescentes.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir de manera totalmente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas inscrito, tendrás acceso a un campus online, y recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario. Además, durante todo el transcurso de la acción formativa, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal.

Información importante

Requisitos: No es necesario que cumplas con ningún requisito previo para poder realizar este curso.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso