DELENA
Es una gran curso, ¡apúntate ya!

Técnicas y tácticas de arresto

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Estás interesado en el mundo de la seguridad ?¿Tienes vocación de policía pero nunca has tenido el tiempo necesario para formarte como defensor de la ley? Si es así, ahora tienes una formación en la web de emagister.com que te puede permitir ampliar tus prestaciones. Este curso que imparte Delena Formación se centra en las técnicas y tácticas de arresto más comunes hoy día, y te aportará conocimientos muy importantes sobre estas prácticas policiales.

Esta formación, novedad en el portal de emagister.com, se impartirá integramente de manera online, por lo que podrás formarte desde donde desees y en el horario que más te convenga. Además, al ser un curso online tendrás acceso a un campus virtual y contarás con el apoyo de un tutor especializado en actuaciones policiales.

El temario de formación te aportará conocimientos sobre la defensa policial, la defensa personal y los componentes y claves de la toma de conciencia en la defensa personal. Asimismo, estudiarás técnicas sencillas de defensa personal y sabrás cómo defenderte de posibles agresiones, entre otros temas.

Contacta con Delena Formación si quieres saber más sobre este curso.

Información importante

Titulación: Técnicas y tácticas de arresto.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso