Euroinnova Business School
Titul. Universit. baremable Administración Pública

Postgrado en Quiromasaje Deportivo

Euroinnova Business School
Precio Emagister

420 € 260 

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 420h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
M Marc Larregula | 21/10/2016

"Por ahora solo destacaría aspectos positivos del curso. Aunque he tenido poco tiempo para estudiar, lo que he ido haciendo me ha gustado. Buen material de estudio y un servicio de tutorías a disposición del alumnado. El curso está bien organizado ..."

Descripción

El masaje deportivo es una técnica manual que tiene como finalidad mejorar el rendimiento y estado físico del deportista. En un mundo cada vez más bullicioso, es preciso contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de quiromasaje de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos. En las lesiones deportivas, la rehabilitación es parte importante del tratamiento, ya que es la ayuda que requiere el miembro o tejidos lesionados para volver a la normalidad. Este curso aportará los conocimientos necesarios acerca de estas técnicas y conceptos del quiromasaje deportivo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Marc Larregula 21/10/2016

Lo mejor

Por ahora solo destacaría aspectos positivos del curso. Aunque he tenido poco tiempo para estudiar, lo que he ido haciendo me ha gustado. Buen material de estudio y un servicio de tutorías a disposición del alumnado. El curso está bien organizado, tienes todo el contenido colgado en el campus virtual: vídeos, enlaces web, listas de vocabulario, etc. Para gente que necesite formación online es un curso totalmente recomendable.

A mejorar

Nada negativo a destacar.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Ahora descuento del 38%
Infórmate ahora sin compromiso