Fomento Profesional

Curso para ser peluquero o esteticista

Bolsa de trabajo

Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar (Temario Adaptado a las Pruebas Libres de F.P. de Grado Medio) - A distancia

Fomento Profesional

1001-2000 €

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Campus online
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el sector de la peluquería? Si eres creativo y te encanta hacer diferentes peinados y cambios de look, ahora puedes convertir tu vocación en tu profesión. Fórmate con este curso de técnico en peluquería y cosmética capilar y empieza a trabajar de lo que más te gusta.

Fomento Profesional y Emagister.com te ofrecen la oportunidad de cursar esta formación en 13 lugares distintos, para que encuentres la más cercana a ti y no tengas que desplazarte para formarte. Además, al finalizar el curso, estarás preparado para presentarte a las pruebas libres que te permitirán obtener el título oficial de Formación Profesional de grado medio.

A medida que avance la formación, aprenderás a asesorar a los clientes y a proponerles cambios de imagen a través de técnicas capilares. Te enseñarán todo lo relacionado con el tratamiento estético del cabello: cortar, teñir y hacer peinados o recogidos en función del estilo seleccionado. También descubrirás técnicas de arreglo y rasurado de barbas y bigotes, y verás los diferentes métodos que existen en el mundo de la manicura y la pedicura. Además, el curso también ofrece nociones sobre el área comercial de la peluquería. De esta manera, aprenderás a administrar y gestionar una pequeña empresa para que estés preparado para montar tu propio negocio, si así lo deseas.

Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, este curso te ofrece la formación que necesitas de la mano de los mejores expertos, para que puedas trabajar en peluquerías o salones de belleza.

Información importante

Requisitos: Aquellas personas que deseen obtener la titulación Oficial de Técnico en Peluquería, presentándose a las Pruebas Libres de FP, deberán tener presente algunos requisitos exigidos comúnmente:Tener al menos 18 años de edad (esta condición deberá cumplirse en el año natural de la convocatoria).Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (Título de Graduado en Educación Secundaria; título de Técnico Auxiliar; título de Técnico; haber superado el segundo curso de B.U.P., con un máximo de 2 materias pendientes;...

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
20 personas interesadas