DELENA
quedan las últimas plazas!

Excel 2013

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
1 opinión
J Jorge Manuel Rodrígues Peixoto | 01/10/2015

"El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo. La relación calidad-precio es bastante buena."

Descripción

¿Quieres recibir formación práctica sobre Excel 2013? Si lo deseas, ahora puedes formarte ampliamente en torno a este programa de gestión informática, uno de los más utilizados en el mundo administrativo. El centro Delena Formación imparte este curso completo sobre Excel 2013, formación de carácter online que te enseñará funciones fundamentales de Excel y te permitirá saber cómo crear y diseñar hojas de cálculo con suma facilidad.

El curso, novedad en el portal emagister.com, se impartirá en su totalidad de manera online, por lo que podrás formarte desde donde quieras, únicamente siguiendo los contenidos a través de una plataforma online. La duración del curso será de 250 horas lectivas. Durante este tiempo, todos los alumnos contarán con tutores especializados en Excel.

A través del temario, tienes la posibilidad de conocer muchas funciones de Excel, tales como la creación de fórmulas, los filtros, las tablas dinámicas o la creación de gráficos. Además, aprenderás a trabajar con formularios en Excel y sabrás realizar análisis de datos y macros, entre otras competencias relacionadas.

Contacta con Delena Formación para conocer más detalles de este curso online que anuncia la web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Excel 2013

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jorge Manuel Rodrígues Peixoto 01/10/2015

Lo mejor

El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo. La relación calidad-precio es bastante buena.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
23 personas interesadas