DELENA

Investigación operativa de los accidentes de circulación

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Este curso sobre Investigación operativa de los accidentes de circulación te permitirá adquirir conocimientos muy útiles sobre las causas más comunes que originan accidentes de tráfico. Este curso lo imparte bajo metodología online el centro Delena Formación y se presenta como novedad en la página web de emagister.com.

Por tanto, al tratarse de un curso online, no tendrás que acudir a ningún centro, ya que podrás realizarlo desde donde quieras a través de su plataforma virtual. Además, contarás con el apoyo de un tutor, que te ayudará a resolver las dudas que te puedan surgir sobre el curso.

El temario formativo te dará nociones muy importantes sobre la fatiga, el sueño, las drogas y el alcohol y los accidentes de tráfico, estudiarás nociones importantes sobre el funcionamiento del automóvil y sabrás cómo obtener datos sobre los accidentes de tráfico, entre otros temas.

Contacta con Delena para saber más sobre este curso en torno a la investigación operativa de los accidentes de circulación.

Información importante

Titulación: Investigación operativa de los accidentes de circulación

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso