DELENA
¡Es tu oportunidad!

Danza. Acondicionamiento

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
3 opiniones
D Diana moya bacariza | 01/06/2015

"Lo mejor fue recibir la titulacion oficial, que es muy importante. Muy buen trato con el alumno. En general muy satisfecha."

Descripción

Curso online, impartido por Deelna Formación, con una carga lectiva de 250 horas, contando con el apoyo de un tutor particular, vía telefónica o e-mail, durante todo el proceso de formación.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Diana moya bacariza 01/06/2015

Lo mejor

Lo mejor fue recibir la titulacion oficial, que es muy importante. Muy buen trato con el alumno. En general muy satisfecha.

A mejorar

Me hubiera gustado que profundizara un poquito mas en el caso de mi curso de coreógrafa y unas pocas mas de prácticas en distintos sitios.

M
Melania Espinosa 01/10/2014

Lo mejor

El curso me ha parecido muy completo. Lo mejor desde mi punto de vista fueron las partes del temario dedicadas a las lesiones musculares y a estiramientos. El temario era muy bueno en general, y siempre podías contactar con los profesores para resolver dudas.

A mejorar

La parte de anatomía era algo densa y aburrida, aunque entiendo que esto son preferencias personales. Sobre el curso en sí solo puedo hablar positivamente.

S
Silvia B. 01/04/2014

Lo mejor

No puedo comentar nada porque ni siquiera empecé el curso.

A mejorar

Al matricularme me dijeron que era un curso muy completo, y cuando al final resultó que el material de trabajo era un libro que yo ya tenía y un librito para realizar la evaluación. Contacté con el centro para quejarme y me ofrecieron matricularme a otro curso, pero todas las gestiones fueron muy lentas. Al cabo de varios meses me enviaron el material de trabajo del nuevo curso, que era simplemente otro libro, sin las pruebas de evaluación en esta ocasión. Cuando solicité la devolución del dinero me dijeron que era imposible porque ya me habían enviado todo el material del nuevo curso.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso