DELENA
No le des más vueltas

Auxiliar de fisioterapia y rehabilitación

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
3 opiniones
Y Yolanda Atienza | 01/10/2014

"Un curso que me ha encantado, que recomiendo a todos los profesionales del sector. Es una formación a distancia, muy cómoda de realizar, y además tienes prácticas en empresa al terminar el bloque teórico. Lo recomiendo sin duda, porque es un ..."

Descripción

¿Quieres trabajar en rehabilitación? Si lo deseas, permítenos que desde la página web de emagister.com te presentemos un nuevo curso, ideal para tus intereses. El centro Delena Formación es quien imparte esta formación para llegar a ser Auxiliar de fisioterapia y rehabilitación, mediante la cual adquirirás conocimientos solventes para trabajar en un futuro en este ámbito de la enfermería.

Este curso, novedad en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad de manera online, lo que supone una ventaja si deseas formarte desde casa, ya que tendrás acceso a una plataforma virtual en todo momento.

El programa que te facilitará Delena te formará sobre principios básicos del masaje, sabrás cómo realizar tratamientos de fisioterapia en grupo y estudiarás nociones relativas a la higiene y a los primeros auxilios en trabajos relacionados con la rehabilitación y la fisioterapia, entre otras competencias.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Para poder ejercer la Fisioterapia se necesita la pertinente titulación universitaria.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pedro Lopez 13/08/2017

Lo mejor

Quería cambiar mi vida preparándome para trabajar en algo que verdaderamente me apasiona. El temario es muy completo.

A mejorar

Eché en falta más comunicación con el.tutor algunos vídeos en algunos temas y un diccionario que me ayudase a comprender algunas palabras técnicas.

A
Ana Temprano 01/08/2015

Lo mejor

Un curso sencillo y correcto. Sobre todo recomendable a nivel introductorio, ya que cumple con su cometido a la perfección. Se entiende todo de forma rápida, ya que el temario es completo y sencillo al mismo tiempo, aunque tienes además un tutor asignado para posibles dudas. Destacar sobre todo que es un curso muy flexible, al ser online, y que tienes prácticas en empresa aseguradas. Buena relación calidad-precio.

A mejorar

No tengo quejas respecto al curso.

Y
Yolanda Atienza 01/10/2014

Lo mejor

Un curso que me ha encantado, que recomiendo a todos los profesionales del sector. Es una formación a distancia, muy cómoda de realizar, y además tienes prácticas en empresa al terminar el bloque teórico. Lo recomiendo sin duda, porque es un curso muy completo a todos los niveles.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso