DELENA
Es una gran oportunidad de aprender

Monitor de actividad física para personas con discapacidades

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar como Monitor de actividad física para personas con discapacidades?Ahora puedes formarte para ello, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena Formación es quien imparte este curso online, formación ideal para que conozcas de primera mano qué técnicas se han de utilizar para fortalecer a las personas que estén impelidas por algún tipo de discapacidad.

Por tanto, al tratarse de un curso online no tienes que ir a ningún centro, ya que puedes realizar la formación desde donde quieras, a través de la plataforma que habilitará la web de Delena Formación a todos sus alumnos. Además, contarás con el apoyo de un tutor personal, que te ayudará a resolver las dudas que te puedan surgir. La duración total estimada es de 250 horas, en total.

A través del temario tendrás la oportunidad de formarte sobre la actividad física adaptada (AFA), los fundamentos del deporte adaptado y la discapacidad sensorial visual. Asimismo, estudiarás nociones relativas a las discapacidades físicas y las intelectuales, además de otros trastornos, como los de personalidad o los de conducta.

Contacta con Delena para saber más sobre esta formación.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso