DELENA
Es un buen curso, por qué no apuntarse

Técnico en seguridad en instalaciones de telecomunicación e informática

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te interesa el sector de la seguridad informática? Si deseas ampliar o reciclar tus conocimientos en este sector, ahora tienes una formación ideal para tus intereses. El centro Delena Formación es quien imparte esta formación online denominada “Técnico en seguridad en instalaciones de telecomunicación e informática”, curso que te permitirá conocer más sobre las instalaciones y los protocolos de seguridad que se realizan en el ámbito de las telecomunicaciones.

Este curso, novedad en la web de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y siguiendo el horario que estimes oportuno. La duración del curso se estima en unas 250 horas lectivas, aproximadamente.

A través del temario formativo tendrás la ocasión de formarte sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito de la seguridad informática, estudiarás sobre planes de seguridad en las empresas y conocerás equipos de protección colectiva e individual en el sector de las instalaciones de telecomunicación, entre otros temas.

Pide a Delena más información sobre este curso que anuncia la web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso