DELENA
Quedan pocas plazas, ¡apúntate ya!

AutoCAD 2011

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
J José Frías | 01/02/2016

"Un buen curso, muy completo, más si consideramos que tiene un precio muy asequible. La tutora te responde enseguida, te envían rápidamente todo el material de estudio a casa, está todo bien organizado. Como curso básico es inmejorable, te ayuda ..."

Descripción

Si quieres dedicarte al modelado informático, o ya ejerces como profesional del diseño gráfico y quieres desarrollar tus aptitudes con el dominio del programa AutoCAD, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y Delena, centro encargado de impartir la formación, es perfecto para ti.
AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
José Frías 01/02/2016

Lo mejor

Un buen curso, muy completo, más si consideramos que tiene un precio muy asequible. La tutora te responde enseguida, te envían rápidamente todo el material de estudio a casa, está todo bien organizado. Como curso básico es inmejorable, te ayuda a hacerte una idea general del programa, de su funcionamiento.

A mejorar

Es un curso algo denso, porque el programa de por sí es bastante complejo.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
19 personas interesadas