DELENA
¡Quedan las últimas plazas!

Atención psicológica al enfermo

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Dar soporte psicológico a los pacientes es muy necesario para todo trabajador sanitario, sobre todo en casos de gravedad. Y es que el cuerpo es tan importante como la mente, y es más fácil recuperarse de una enfermedad, dolencia o lesión si el paciente no se hunde mental y psicológicamente. Con ese fin se ha diseñado este curso Atención Psicológica al Enfermo, que ofrece una formación muy sólida en la materia para hacer de ti un profesional aun más completo si cabe.


Atención Psicológica al Enfermo es una formación online de unas 250 horas lectivas y que resulta muy flexible para poderla cursar en el tiempo que se necesite y al ritmo que marque cada alumno. El centro pone al servicio del alumnado un tutor personal para guiar al alumno a lo largo de toda la formación y un servicio de consultas con el que resolver cualquier duda. El curso se puede encontrar en el catálogo de formaciones de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso