DELENA

Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Con el curso online de Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor, impartido por Delena Formación, adquirirás los conocimientos fundamentales sobre los procesos de atención al cliente y los factores a tener en cuenta en la relación con el consumidor para prestar un servicio de calidad y tener claros los aspectos legales en esta relación comercial.

Esta formación que te ofrece emagister.com consta de 250 horas lectivas que podrás realizar cómodamente en línea desde casa. Durante tu aprendizaje contarás con el acompañamiento de tutores especializados que estarán a tu disposición para resolver tus dudas y podrás utilizar también un campus en línea con múltiples recursos. No es necesaria ninguna titulación previa para acceder a esta formación.

Gracias al presente módulo adquirirás las habilidades clave sobre el marketing en la empresa, su relación con el departamento de atención al cliente y el trato a aplicar para conseguir la satisfacción del consumidor. Te instruirás también en la normativa relativa a la protección del consumidor y las diversas regulaciones al respecto y, además, dominarás métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.

Solicita más información del curso a través de emagister.com.

Información importante

Titulación: Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso