DELENA
¡Que no te lo cuenten, fórmate ahora!

Atención integral a la mujer en el climaterio

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Con este curso online de 250 horas y duración flexible aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la atención integral a la mujer en el climaterio con total comodidad desde tu propio domicilio gracias al apoyo de los tutores del centro, que estarán a tu disposición para resolver dudas.
Este curso que te anuncia el catálogo de emagister.com está destinado a personas que quieran formarse como especialistas en la atención a mujeres que alcanzan o se encuentran en esta nueva etapa de la vida.
El plan de estudios que ha diseñado Delena Formación incluye dos módulos formativos: valoración y cuidados de enfermería en el climaterio – actualización científico-técnica y educación para la salud en el climaterio. A lo largo del temario irás cumpliendo una serie de objetivos como la toma de contacto con conceptos y vocabulario científico-técnico, estudio de las etapas del climaterio, conocimiento de los síntomas y riesgos de la menopausia, atención a mujeres con menopausia precoz, trabajo diario en la unidad de menopausia y tratamiento de aspectos como la nutrición, la sexualidad y el ejercicio físico en el climaterio.
Si deseas saber más detalles, haz clic en el botón de información que encontrarás en la descripción del curso en emagister.com y podrás ponerte en contacto con Delena Formación.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso