DELENA
¡Es tu oportunidad para formarte!

Atención de enfermería en nutrición y dietética

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Delena formación te ofrece ahora la posibilidad de hacer un curso de atención de enfermería en nutrición y dietética que tiene una carga lectiva de 250 horas y se imparte en modalidad online. Contarás con el apoyo de nuestros tutores, con los que podrás comunicarte durante todo el tiempo que dure la formación, cuyos contenidos podrás seguir desde tu domicilio con total comodidad.
La formación que presenta emagister.com en su catálogo formativo se dirige a profesionales de la enfermería de cualquier especialidad que trabajen en el sector sanitario. Aprenderás a motivar a los pacientes para que tengan buenos hábitos de alimentación para llevar una vida saludable.
El temario de este curso se divide en tres módulos formativos destinados a enseñar a hacer valoraciones nutricionales en situaciones patológicas y no patológicas, determinar el tipo de nutrición más adecuada teniendo en cuenta la fisiología del paciente (edad, estado de salud, etc.), así como establecer pautas alimenticias específicas para cada enfermedad.
Aprovecha esta oportunidad para aprender todo lo que necesitas saber y contacta con Delena Formación. Para más información, haz clic en el botón que emagister.com incluye en la página del curso.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso