DELENA
¡Es lo que estabas buscando!

Análisis clínicos elementales

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Con este curso online de 250 horas que imparte Delena Formación te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre análisis químicos elementales gracias gracias al apoyo de los tutores del centro, que estarán a tu disposición para que resuelvas las dudas que te vayan surgiendo.
Este curso que te anuncia el catálogo de emagister.com está destinado a profesionales de la sanidad que quieran completar su formación y ampliar las competencias reflejadas en su currículum con total comodidad y flexibilidad, estudiando desde su propio domicilio.
El plan de estudios que ha diseñado Delena Formación se divide en un total de cuatro temas en los que aprenderás cómo funciona un laboratorio de análisis clínicos, desde los materiales que se emplean hasta el manejo de equipos manteniendo la seguridad y siguiendo criterios para la prevención de riesgos en el laboratorio clínico. En los siguientes temas te enseñaremos cómo obtener, transportar, etiquetar y conservar muestras biológicas y qué métodos utilizar para realizar análisis clínicos básicos. Finalmente, aprenderemos aspectos relacionados con el estudio de las constantes biológicas.
Si deseas saber más acerca de este curso, haz clic en el botón de información que encontrarás en la descripción del curso en emagister.com y podrás ponerte en contacto con Delena Formación.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Análisis clínicos elementales. Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso