INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en C#5 con Visual Studio 2012

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 220h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
F Francisco Javier Gonzalez | 01/02/2015

"De momento estoy muy satisfecho con el curso, es el tipo de formación que buscaba, sobretodo por su modalidad online, ya que te permite estudiar cuando dispones de tiempo, siendo un curso muy flexible con tus horarios. A nivel formativo solo ..."

Descripción

C# es un lenguaje orientado a objetos elegante y con seguridad de tipos que permite a los desarrolladores compilar diversas aplicaciones sólidas y seguras que se ejecutan en .NET Framework. Puede utilizar C# para crear aplicaciones cliente de Windows, servicios Web XML, componentes distribuidos, aplicaciones cliente-servidor, aplicaciones de base de datos, y mucho, mucho más. Visual C# proporciona un editor de código avanzado, cómodos diseñadores de interfaz de usuario, depurador integrado y numerosas herramientas más para facilitar el desarrollo de aplicaciones basadas el lenguaje C# y .NET Framework.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Francisco Javier Gonzalez 01/02/2015

Lo mejor

De momento estoy muy satisfecho con el curso, es el tipo de formación que buscaba, sobretodo por su modalidad online, ya que te permite estudiar cuando dispones de tiempo, siendo un curso muy flexible con tus horarios. A nivel formativo solo puedo hablar positivamente: temario, profesorado, precio.

A mejorar

Nada.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso