INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Analista Programador Java: Business Apps Expert

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 360h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
J José Carlos V. | 01/02/2015

"Un curso correcto, que valoro positivamente sobretodo por el temario, cuyo contenido me está pareciendo muy completo y bien organizado, aunque destacaría que para sacarle todo el provecho es mejor tener unas nociones básicas de la materia, ya ..."

Descripción

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en la tecnología Enterprise JavaBeans simplifica aún más el proceso que los desarrolladores siguen para crear componentes empresariales. Enterprise JavaBeans incorpora una gran cantidad de mejoras que reflejan los patrones de uso más frecuentes, entre las que se incluyen los beans de sesión únicos, la vista in interfaz, Java Naming and Directory Interface (JNDI), los beans de sesión asíncronos y el servicio de temporizador. Este curso dotará a los alumnos de los conocimientos necesarios para construir aplicaciones back-end robustas con la tecnología Enterprise JavaBeans. Permite explorar la tecnología EJB de manera práctica y obtener experiencia en programación de beans de sesión y beans contardos por mensaje. A lo largo del curso también se examina la tecnología EJB desde la perspectiva del diseño, las prácticas recomendadas, la administación de transacciones, los conceptos básicos de la mensajería y la seguridad.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
José Carlos V. 01/02/2015

Lo mejor

Un curso correcto, que valoro positivamente sobretodo por el temario, cuyo contenido me está pareciendo muy completo y bien organizado, aunque destacaría que para sacarle todo el provecho es mejor tener unas nociones básicas de la materia, ya que no es un curso introductorio.

A mejorar

Personalmente siempre preferiré un curso presencial a uno online. Los ejemplos no están muy bien seleccionados.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso