INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Atención Integral a la Infancia

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

360 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

La concepción de la Educación Especial ha sufrido una enorme transformación tanto educativa como socialmente hablando, pasando del absoluto rechazo en la antigüedad, a la aceptación e integración en nuestros días. Hoy en día es fundamental el trabajo del educador en la atención integral a la infancia, pues a través de la enseñanza día a día transforma, moldea y conforma las personalidades de los niños. La importancia de cuidar y formar al niño/a, radica en el buen desarrollo de éste en su aspecto cognitivo, social, psicológico, físico, afectivo y ético. La educación que reciba una persona en sus primeros años de vida, será crucial para marcar su futuro, sobre todo si hablamos de niños con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.Tanto los maestros, pedagogos, educadores, psicólogos, como la familia tienen el compromiso de cuidar, educar, formar, comprender y garantizar la educación y el cumplimiento de las dimensiones del ser humano en los niños y niñas que estén en sus manos. Procurando una atención especial a aquellos alumnos que tienen necesidades específicas de apoyo educativo.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso