Cerem, Escuela Internacional de Negocios

Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y P.R.L.) + Técnico Superior URJC

Cerem, Escuela Internacional de Negocios

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • Online
  • 900 horas de estudio
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
3 opiniones
B Beatriz González | 01/02/2015

"En general me está pareciendo un máster de mucha calidad. El material de estudio que te proporcionan es excelente, ya que aparte del temario tienes un campus virtual con contenido de todo tipo, desde videoconferencias a actualizaciones del temario ..."

Descripción

Si tienes interés por la gestión de calidad y medioambiente ahora puedes formarte en ello con el Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y P.R.L.) que te presenta Emagister.com e imparte Cerem Escuela Internacional de Negocios. Gracias a la realización de esta formación todos los alumnos asumirán los conocimientos necesarios para dominar los sistemas de gestión de calidad de una empresa y la correcta gestión ambiental de la misma. Además, con el Máster de Cerem obtendrás el título de Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y P.R.L.) por Cerem Business School y un Curso de Inglés de la Universidad de Oxford. Este Máster se realiza de manera flexible para todos los alumnos que lo realicen debido a su modalidad online. La duración de esta formación es de 900 horas lectivas repartidas en nueve meses de formación. Si deseas obtener más información sobre este Máster, puedes solicitarla a través de Emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Agustín Bello 23/01/2017

Lo mejor

Contenidos asequibles para el estudio individual.

A mejorar

Debería de tener más prácticas y casos prácticos.

B
Beatriz González 01/02/2015

Lo mejor

En general me está pareciendo un máster de mucha calidad. El material de estudio que te proporcionan es excelente, ya que aparte del temario tienes un campus virtual con contenido de todo tipo, desde videoconferencias a actualizaciones del temario. Las respuestas de los tutores son inmediatas. Su modalidad online hace que puedas compaginar el estudio con el trabajo sin ningún problema. Muy buena relación calidad-precio.

A mejorar

Para ser un máster online, en el que no tienes el apoyo constante de un profesor, me parece que los enunciados de las preguntas de los exámenes son demasiado imprecisos, deberían precisar de forma más específica las preguntas.

A
Allal El Mansouri 01/10/2014

Lo mejor

El máster impartido por Cerem me ha parecido muy completo, y desde luego lo recomiendo a todos los interesados en la temática. Una de las principales ventajas es que al ser online tienes mucha flexibilidad horaria. El campus virtual también me ha parecido una herramienta muy útil, con contenido extra de todo tipo, desde videoconferencias hasta contacto directo con los profesores, con los que puedes concertar tutorías siempre que lo necesites. Para ser una formación a nivel de máster, la relación calidad-precio es inmejorable.

A mejorar

Ninguna queja por mi parte.

86 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
86 personas interesadas